Estimado visitante:

 

Gracias por visitar la pagina web de la Organización de Farmaceuticos Iberolatinoamericanos (OFIL).

La OFIL es una Sociedad sin fines de lucro que reune a profesionales Farmacéuticos de America, España y Portugal. Nuestra principal actividad esta centrada en la sostenibilidad de la Farmacia en todos los aspectos. Los continuos avances de la tecnología y el conocimiento no nos permiten permanecer indiferentes y es por eso que aunamos esfuerzos para poner  a su disposición este sitio, donde queremos proporcionar información útil y actualizada relacionada a la profesión, asi como la difusión del  trabajo que realizan las Delegaciones en los distintos paises donde OFIL esta presente.

Es nuestro deseo que esta comunicación sea efectiva y signifique un ida y vuelta con todos los miembros y amigos de OFIL que deseen realizar aportes a su contenido. Si hay algo que nos caracteriza como sociedad es el entusiasmo y el empeño que siempre hemos puesto en nuestras acciones. Lo hemos hecho llevados por el amor a la profesión y la satisfacción de ver que podemos unirnos para trabajar en mejorar nuestra posición en todos los ámbitos del ejercicio profesional.

Los invitamos a formar parte de la familia OFIL en sus respectivos paises y desde esta Junta Directiva les damos la más cordial bienvenida y los esperamos en nuestro siguiente Congreso Internacional, el cual sera anunciado proximamente.

 

ATENTAMENTE

Dr. José Luis Marco Garbayo

Presidente

SUBSCRÍBETE:​​

© 2019 OFIL INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.                                      VISITANTES

 

D & D web: Web Design & Development. R.E.G. 

Suscríbete para obtener actualizaciones